Roth Clinic

THERAPY FOR INDIVIDUALS, COUPLES, & FAMILIES

Asistencia psicologica y consejeria.

Se puede estar mejor

Ansiedad, depresion, malestares o angustia? Asistencia psicologica y consultoria para superarlos. Terapia bilingue. Consultas para niños, adolescentes y adultos, familias y parejas.

Usted hoy esta más cerca de sentirse nuevamente fortalecido y hacia un camino de crecimiento y bienestar. A que se debe que le digo esto? Es que pedir ayuda es el primer paso.

Como psicoterapeuta, mi objetivo es ayudarle a superar sus dificultades. Para que pueda asi redescubrir su potencial para vivir una vida llena de satisfacción. Si bien no podemos cambiar las cosas que sucedieron en el pasado, podemos trabajar juntos para superar lo sucedido y evitar asi que esas cosas le sigan afectando hoy.Descubra patrones de comportamiento o percepciones negativas que lo detienen o le impiden disfrutar de una vida más plena y significativa.

Si está buscando apoyo y orientación en momentos difíciles. Si se siente mal o esta confundido. Si le cuesta rearmar su vida en este país. O si simplemente está listo para hacer ciertos cambios en su vida, póngase en contacto. Llame al (314) 714-5227.

Llevo más de diez años ayudando a gente como usted a superar malestares y a sentirse mejor. Aquellos que asistí han recuperado la confianza en si mismos, para volver a disfrutar de la vida y de sus seres queridos.

Recuerde, se puede estar mejor. Pongase en contacto o llame al (314) 714-5227.

 

Superar el malestar

Superar el malestar para volver a encaminarse

1384382755508