Roth Clinic

THERAPY FOR INDIVIDUALS, COUPLES, & FAMILIES

Confidencialidad

La confidencialidad del paciente es respetada en todos los niveles de comunicación y, además, está protegida por leyes federales y estatales. Hay, sin embargo, situaciones en las que el deber profesional y legal de la psicoterapeuta es más importante que el mantenimiento de la confidencialidad. Estas situaciones son: a) fuerte indicio de peligro inminente para el paciente o para otros relacionados con el paciente, b) indicación de abuso o negligencia, c) pedido de información por parte de un juez. Los pacientes menores de 18 años requieren permiso por parte de un padre o tutor legal para recibir servicios. Por favor, lea las declaraciones de privacidad de HIPAA y consulte cualquier preocupación que pueda tener.

ENTREGA DE INFORMACIÓN

La entrega de información confidencial es posible en los casos que usted lo requiera o por una finalidad terapéutica. Cualquiera fuese la razón, tendremos tiempo de conversaremos sobre la finalidad y los límites del consentimiento otorgado. Nunca revelaré información personal sin su previo consentimiento por escrito.

Usted puede solicitar una copia de su historial médico, o pedir que se entregue una copia de sus archivos a otra entidad (incluyendo las agencias de abogados, etc). Este pedido se revisará de forma individual y será cobrado. Su valor representa el costo de copiado, envío y tiempo profesional. Conceda un mínimo de dos semanas para su preparación. Por favor, entienda que una vez entregada la documentación Roth Clinic no tiene forma alguna de recuperar los documentos enviados, ni forma de controlar lo que suceda con información allí incluida.

CARTAS Y DOCUMENTOS

Todos los papeles o cartas escritas en nombre de la paciente, tendrá un precio basado en la tarifa por hora.

CIERRE DE ARCHIVOS

Su archivo puede cerrarse por diversas razones: a) decisión mutua entre paciente y psicoterapeuta, b) el/la paciente decide discontinuar los servicios, c) pérdida de más de tres citas sin 24 hs. de aviso. En todos los casos, su archivo permanecerá cerrado hasta que usted solicite sea reabierto. Según lo indica la ley, todo archivo que permanezca cerrado por siete años debe ser destruido.

1384382755508