Roth Clinic

THERAPY FOR INDIVIDUALS, COUPLES, & FAMILIES

Siggy Freud, Asistente Terapeutico

Siggy es un colaborador asistente terapeutico de la Clínica Roth. Es un standard poodle color marron claro. Su trabajo consiste en interactuar con los pacientes.

Cada vez hay más investigaciones documentando los beneficios que ofrece el trabajo con animales. Siggy puede ayudar a promover la salud emocional y psicológica de niños, adolescentes y adultos.

Él saluda a la gente con un meneo de cola y una gran sonrisa de oreja a oreja. Esta disponible en base a la necesidad de cada caso. No se preocupe, no todo el mundo necesita tener a Siggy como acompañante terapéutico. Siggy sabrá entender y tiene un espacio especial en el consultorio donde puede ir a prepararse para su próximo paciente.

Curriculum vitae de Siggy:

Siggy esta en un programa educativo muy intenso bajo la supervision de Julie Briney, a traves de la organizacion New Life on a Leash y el programa Homeward Bound.

Su programa de estudio incluye varias sesiones durante el año, con lo cual Siggy no siempre va a estar en el consultorio.

Para más información sobre el uso de perros en psicoterapia, visite la página de Recursos en este sitio web.

Brookings Park

Los perros ayudan a sanar los males del cuerpo y de la mente. Aqui se ve como Siggy trae su alegria, sonrisas y color a la Sra. Bernice Brandmeyer.

The Gatesworth (ES)

Siggy pasa una esplendida tarde de musica y mimos en The Gatesworth, St. Louis, MO. En esta foto se lo ve junto a Betty Brown

Siggy, en su visita a Springfield, MO

Siggy se gradua. Todos lo extrañamos bastante estos meses que paso en el “colegio pupilo”. Quiero agradecer los cuidados y el esmero puesto por los miembros del programa Homeward Bound.

Programa Homeward Bound

Siggy retoma sus estudios como parte del programa Homeward Bound, en Bowling Green.

1384382755508